El Techno Trance es un subgénero de la música electrónica que se originó en Europa en la década de 1990. Se caracteriza por sus ritmos acelerados, melódicos y sintéticos, creados frecuentemente con sintetizadores y cajas de ritmos. El Techno Trance es conocido por sus patrones de percusión complejos y su uso de efectos de sonido y muestras de voz.
Este género se ha convertido en una parte integral de la cultura de la música electrónica y se ha presentado en festivales y clubes de todo el mundo. Ha evolucionado y se ha subdividido en subgéneros como el Uplifting Trance, el Progressive Trance y el Psytrance, entre otros.
El Techno Trance ha sido interpretado por muchos DJs y productores influyentes, como Tiësto, Armin van Buuren, Paul van Dyk, Above & Beyond, entre otros. También ha sido utilizado en películas, programas de televisión y otros medios para transmitir una variedad de emociones y ambientes.
¿Buscas la mejor música de Godskitchen Australia en línea? ¡Has llegado al lugar correcto! En nuestro sitio web de música en línea, podrás disfrutar de lo último de Godskitchen Australia y otros artistas destacados en el mundo de Techno Trance. Descubre nuevas canciones y revive tus favoritas del pasado. Escucha música en línea de forma ilimitada, en cualquier momento y lugar de tu preferencia. Únete a nuestra comunidad en línea y vive la mejor experiencia musical del año 2024.
Markets in process
They deliver you home
You might miss the old process
Well good luck in getting over it
Cus there's no way of returning to
What was
Yeah well tonight
Go to sleep and dream about
Happy things like unicorns
And rainbows over valleys
Cus when you wake I promise you
That you will wish you could go back
To that silly dream of silly things
Go back home
You're needed there
But when you go
Forget I'm here
I really have to find a new frame for your photo
Its bland and boring
Boring is the last word I would use to describe you
I hope your happy where you are, wherever that is, anyway
I guess this is goodbye. I'm already having regrets
These markets take our requests to leave so unseriously
But aren't we serious? Yes, yes we are