El Techno Trance es un subgénero de la música electrónica que se originó en Europa en la década de 1990. Se caracteriza por sus ritmos acelerados, melódicos y sintéticos, creados frecuentemente con sintetizadores y cajas de ritmos. El Techno Trance es conocido por sus patrones de percusión complejos y su uso de efectos de sonido y muestras de voz.
Este género se ha convertido en una parte integral de la cultura de la música electrónica y se ha presentado en festivales y clubes de todo el mundo. Ha evolucionado y se ha subdividido en subgéneros como el Uplifting Trance, el Progressive Trance y el Psytrance, entre otros.
El Techno Trance ha sido interpretado por muchos DJs y productores influyentes, como Tiësto, Armin van Buuren, Paul van Dyk, Above & Beyond, entre otros. También ha sido utilizado en películas, programas de televisión y otros medios para transmitir una variedad de emociones y ambientes.
Camela es un grupo musical español. Fue formado en 1994 en Madrid, España. Es considerado como precursor de la tecno-rumba, siendo el exponente de ese género musical con más discos vendidos. Inicios de Camela en la Música Camela se formó por iniciativa e inspiración de Dioni, Ángeles y Miguel Ángel, quienes en sus ratos libres respondían a su pasión por la música cantando baladas y rumba flamenca. En 1992, decidieron grabar ocho canciones, bajo el título "Junto a mí", para comercializarlas. Ese trabajo musical salió en formato casete y vendió poco a poco se fueron vendiendo hasta agotarse-. Después de esa experiencia, Camela lanzó el disco "Me gustan tus ojos", con apoyo de familiares y vecinos. El resultado fue mejor, con mayor difusión, las canciones fueron escuchadas en varios sitios y comercios locales, hasta llegar a oídos de Alfonzo Corral, dueño de la casa disquera Producciones AR, quienes les ofreció un contrato para grabar su primer álbum de estudio. Gé...
Cómo estás?
Dime qué tal te va con ella,
dime cómo estás,
yo estoy aquí cariño mío
y aún lo paso mal,
echo de menos tu calor
y nunca te podré olvidar.
Hoy salí
para intentar no recordarte
y no lo conseguí,
me cuesta tanto acostumbrarme
a seguir sin ti,
te quiero tanto corazón,
eres mi única ilusión.
¿Pero por qué mi amor?
¿Es porque tiene la belleza que no tengo yo?
¿O es que te gustan sus caricias y las mías no?
¿Qué tiene que no tenga yo?
No puedo ser feliz,
si no te tengo vida mía para mí es el fin,
ella jamás podrá quererte como yo a ti.
¿Qué tiene que no tenga yo?
Nada más,
sólo me queda tu fotografía
y nada más,
daría todo por tenerte
y escuchar tu voz,
vuelve conmigo por favor,
te necesito corazón.
¿Es verdad
que vas con ella de la mano?
Dime si es verdad
que la acaricias con ternura
y que le das tu amor,
que mala suerte tuve yo.
¡Qué mala suerte tuve yo!
¿Pero por qué mi amor?