El Sertanejo es un género musical popular en Brasil, originario de las regiones rurales del país. Se caracteriza por su estilo de raíces folclóricas, influenciado por la música country y el folk estadounidense. La música Sertaneja es interpretada en dúos o en solitario, acompañada de una guitarra acústica o eléctrica, y se distingue por melodías emotivas y letras que reflejan el estilo de vida rural.
Con el tiempo, el Sertanejo ha evolucionado y diversificado, dando lugar a subgéneros como el Sertanejo Universitário, que presenta letras más modernas y una producción más elaborada. Además, ha incorporado elementos de otros géneros, como la música electrónica y el pop, en una fusión conocida como Sertanejo Pop.
El Sertanejo ha alcanzado una gran popularidad en Brasil, con muchos artistas convirtiéndose en íconos de la cultura popular del país. También ha trascendido las fronteras de Brasil y se ha vuelto popular en otros países de América Latina, Europa y África.
¿Buscas la mejor música de Teodoro E Sampaio en línea? ¡Has llegado al lugar correcto! En nuestro sitio web de música en línea, podrás disfrutar de lo último de Teodoro E Sampaio y otros artistas destacados en el mundo de Sertanejo. Descubre nuevas canciones y revive tus favoritas del pasado. Escucha música en línea de forma ilimitada, en cualquier momento y lugar de tu preferencia. Únete a nuestra comunidad en línea y vive la mejor experiencia musical del año 2024.
Ganhei um cachorrinho
Por nome de Pitoco
Cachorro inteligente
Adestrado e muito louco
Só faltava falar, se latia eu entendia
Até o telefone o malandrinho atendia
O meu vizinho, um dia cismou da mão
Que quando ele saia, chegava o Ricardão
Me procurou pra acabar com a traição
Emprestei o meu cachorro pra ver a confirmação
Liguei pra lá, Pitoco atendeu
Tem alguém aí?
Au, au, au, ele respondeu
É algum marmanjo?
Au, au, au
Assim confirmou
Ele tá na sala?
Au, au
Pitoco negou
Ele tá no quarto?
Au, au, au
Assim confirmou
Faz tempo?
Auuuuuuuu
Pitoco uivou
Que que eles tão fazendo Pitoco?
Ashuashuashua
Pitoco fungou, a casa caiu
É mais um caso que acontece no Brasil