El Sertanejo es un género musical popular en Brasil, originario de las regiones rurales del país. Se caracteriza por su estilo de raíces folclóricas, influenciado por la música country y el folk estadounidense. La música Sertaneja es interpretada en dúos o en solitario, acompañada de una guitarra acústica o eléctrica, y se distingue por melodías emotivas y letras que reflejan el estilo de vida rural.
Con el tiempo, el Sertanejo ha evolucionado y diversificado, dando lugar a subgéneros como el Sertanejo Universitário, que presenta letras más modernas y una producción más elaborada. Además, ha incorporado elementos de otros géneros, como la música electrónica y el pop, en una fusión conocida como Sertanejo Pop.
El Sertanejo ha alcanzado una gran popularidad en Brasil, con muchos artistas convirtiéndose en íconos de la cultura popular del país. También ha trascendido las fronteras de Brasil y se ha vuelto popular en otros países de América Latina, Europa y África.
¿Buscas la mejor música de Teodoro E Sampaio en línea? ¡Has llegado al lugar correcto! En nuestro sitio web de música en línea, podrás disfrutar de lo último de Teodoro E Sampaio y otros artistas destacados en el mundo de Sertanejo. Descubre nuevas canciones y revive tus favoritas del pasado. Escucha música en línea de forma ilimitada, en cualquier momento y lugar de tu preferencia. Únete a nuestra comunidad en línea y vive la mejor experiencia musical del año 2024.
Quero que o mundo se acabe se ela não me quer
Tem que ter um dilúvio, eu quero ser o Noé
Navegar quarentas dias, enfrentar muita maré
Mas não quero nenhum bicho, eu vou salvar só mulher
É só alegria nesse temporal
São quarentas dias de carnaval
A arca vai ser bem grande de mulher sempre lotada
Porão cheio de carvão, carne e cerveja gelada
Com uma pista de dança pra não ficar sem balada
Vai ter quadra de esporte pra mulher jogar pelada
Mulher toda noite exalando o seu perfume
Não saio do meio delas pra não perder o costume
Enlouqueço de paixão, São Pedro vai ser demais
Não deixe baixar as águas pra terra eu não volto mais