El Sertanejo es un género musical popular en Brasil, originario de las regiones rurales del país. Se caracteriza por su estilo de raíces folclóricas, influenciado por la música country y el folk estadounidense. La música Sertaneja es interpretada en dúos o en solitario, acompañada de una guitarra acústica o eléctrica, y se distingue por melodías emotivas y letras que reflejan el estilo de vida rural.
Con el tiempo, el Sertanejo ha evolucionado y diversificado, dando lugar a subgéneros como el Sertanejo Universitário, que presenta letras más modernas y una producción más elaborada. Además, ha incorporado elementos de otros géneros, como la música electrónica y el pop, en una fusión conocida como Sertanejo Pop.
El Sertanejo ha alcanzado una gran popularidad en Brasil, con muchos artistas convirtiéndose en íconos de la cultura popular del país. También ha trascendido las fronteras de Brasil y se ha vuelto popular en otros países de América Latina, Europa y África.
La cantante y compositora Paula Fernandes, de 25 años, nació en los Siete Lagos, en Minas Gerais. Comenzó a cantar de niña, de ocho años ya los 10, lanzó el primer disco independiente, "Paula Fernandes". En ese momento, en festivales y salas de conciertos en y alrededor de su ciudad y ha participado en radio y televisión para difundir el trabajo. En Siete Lagos, Paula presentó el programa de radio "Niño Esperanza" en compañía de amigos y Sidney rendimiento Brandão bien la llevó a participar en varios números de los derechos de autor en "Detener Sertanejo" Minas TV Band. A los 12 años, Paula Fernández se trasladó con su familia a São Paulo y fue contratado por una empresa abierta, con quien trabajó durante cinco años, viajando por todo Brasil como cantante de la compañía, que le ganó experiencia en el escenario lo suficiente, repertorio y la vida artística. Ese mismo año, inspirado por el éxito de la novela "Anna Joe Thunder and Lightning", Paula lanzó su seg...
Ei, onde cê pensa que cê vai?
Agora que meu juízo acabou
Você não sai daqui de jeito nenhum
Chegou de repente, com jeito inocente
Revirou meu mundo dos pés a cabeça, amor
Pelo céu da boca, morada de beijos
Viajo e desejo sentir teu sabor
Perdida em teus olhos tão rasos de pranto
Eu sou o segredo que atrai teu sorriso, amor
Meu peito é o abraço, parece uma teia
Teu toque é fogo que a pele incendeia
Ah menino, eu vou te confessar
Cê foi chegando, me seduzindo
Entrou lá em casa sem perguntar
Ah menino, eu vou te avisar
Que o meu juízo hoje tá de folga
Cê ocê entrou, vai ter que ficar
Vem, menino bonito
Montado a cavalo, cabelos ao vento
Menino bonito
No meu sonho alado, você é um perigo
Menino bonito
Montado a cavalo, cabelos ao vento
Menino bonito
No meu sonho alado, eu tô te querendo