La música romántica es un género musical que se destaca por su temática lírica y melódica, centrada en el amor, el romanticismo y las emociones. Este género abarca una amplia variedad de estilos, como la balada romántica, el bolero y la canción melódica, entre otros.
La música romántica se popularizó en la década de 1950 y experimentó un auge en la década de 1970 gracias a la popularidad de artistas como Julio Iglesias, José José, Roberto Carlos y Camilo Sesto, entre otros. A lo largo de los años, este género ha evolucionado y se ha adaptado a diferentes épocas y culturas, manteniendo siempre su esencia romántica y emotiva.
En la actualidad, la música romántica sigue siendo muy apreciada en todo el mundo, y continúa siendo una forma de expresión para aquellos que desean compartir y celebrar sus sentimientos de amor y pasión.
Esta joven belleza nacio en San Juan, Puerto Rico el 31 agosto de 1979. Organizada, sincera, honesta, sensible, romántica empedernida y detallista a la máxima potencia, Noelia se dibuja como una cantante de altura. Cuando apenas tenía tres años de edad, ya quería ser cantante; escribió sus primeros versos desde muy niña, pero desarrolló mejor esta aptitud a partir del sexto grado. Nunca pensó que iba a terminar componiendo canciones. Por ser hija de una cantante y vivir rodeada de música, su juego favorito era cantar. Se ponía los trajes de su mamá y hacía shows cuando llegaban visitas a casa. Al cumplir los 18 años consideró que ya estaban dadas las condiciones para iniciarse en el canto. Con su primer álbum en 1999 titulado Candela se situó en el primer lugar de popularidad en Puerto Rico, Estados Unidos y América Latina, proyectando vigorosamente su imagen y su música hasta España e Italia. Reafirmando su presencia en la balada pop internacional, su siguiente la...
Tal como una hoja que se lleva el viento me dejé llevar
Me encerraste en un beso
Y no supe escapar hoy que no te tengo
Desde la distancia te puedo jurar
Que te extraño en mis sueños
Que me dueles aun más
Es tan difícil comprender
Que nuestros mundos sean tan diferentes
Como duele, no verte cada madrugada
Sentir como te extraña el alma
Haber tenido tanto
Y no tener nada
Como duele, sentir el corazón vacío
Saber cuanto te necesito
Y ver que sigue entre tu y yo
Una barrera de amor
Solo enloqueciendo, dejaría un momento de pensar en ti
Le haces falta a mi cuerpo para sobrevivir
No es posible comprender
Que nuestros mundos sean tan diferentes
Como duele, no verte cada madrugada
Sentir como te extraña el alma
Haber tenido tanto y no tener nada
Y duele...sentir el corazón vacío
Sentir cuanto te necesito
Y ver que sigue entre tu y yo una barrera de amor
Y duele cada vez más ...que no estas...
Que de mi vida te vas
Como duele, sentir el corazón vacío
Saber cuanto te necesito
Y ver que sigue entre tu y yo
Una barrera de amor