La música romántica es un género musical que se destaca por su temática lírica y melódica, centrada en el amor, el romanticismo y las emociones. Este género abarca una amplia variedad de estilos, como la balada romántica, el bolero y la canción melódica, entre otros.
La música romántica se popularizó en la década de 1950 y experimentó un auge en la década de 1970 gracias a la popularidad de artistas como Julio Iglesias, José José, Roberto Carlos y Camilo Sesto, entre otros. A lo largo de los años, este género ha evolucionado y se ha adaptado a diferentes épocas y culturas, manteniendo siempre su esencia romántica y emotiva.
En la actualidad, la música romántica sigue siendo muy apreciada en todo el mundo, y continúa siendo una forma de expresión para aquellos que desean compartir y celebrar sus sentimientos de amor y pasión.
Elmer Figueroa Arce, mejor conocido en el mundo artístico como Chayanne, es un cantante, bailarín y actor. Nació el 28 de junio de 1968 en Río Piedras, Puerto Rico. Sus destacados performances los han llevado a ganarse el corazón de miles de fanáticos en todo el mundo. A lo largo de su carrera ha logrado vender más de 50 millones de discos en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los artistas latinos con mayores ventas. Sus sencillos más exitosos son: "Fiesta en América", "Tu pirata soy yo", "Tiempo de vals", "Completamente enamorados", "Provócame", "Atado a tu amor", "Dejaría todo", "Salomé", "Yo te amo", "Y tú te vas", "Torero", "Un siglo sin ti", "Si nos quedara poco tiempo", "Me enamoré de ti", "Humanos a Marte", "Madre Tierra (Oye)" y "Qué me has hecho", entre otros. Inicios de Chayanne en la Música Sus primeros pasos los dio en el año 1978 cuando ganó en una audición para participar en un grupo juvenil, el cual llevó por nombre Los Chicos. En éste estab...
Hoy estoy pensando en todo aquello que perdí
Bajan lágrimas del cielo porque no estás cerca
Se que ya no te merezco, se que te mentí
Se que tu confianza no confía en mi, perdóname.
Hoy me ahogo en las promesas que nunca cumplí
Y a la compasión le pido que me compadezca
Si nací para quererte, como puede ser
Que sin tu mirada ya no puedo ver.
Coro:
(te echo de menos)
Tanto que cada momento que no estás conmigo es un desafío.
(vuelve conmigo)
Vuelve que no hay otro abrazo que me desahogue, que me quite el frío.
(te echo de menos)
Tanto es el dolor que siento y siento que reviento, el cielo es mi testigo.
(lo pido)
Y por este amor, te pido, otra oportunidad.
Hoy estoy perdiendo todo por lo que viví
Conversando con la pena y su amiga tristeza,
Que el camino de esta historia no termine así
Dale moraleja y un final feliz.
Repetir coro