La música romántica es un género musical que se destaca por su temática lírica y melódica, centrada en el amor, el romanticismo y las emociones. Este género abarca una amplia variedad de estilos, como la balada romántica, el bolero y la canción melódica, entre otros.
La música romántica se popularizó en la década de 1950 y experimentó un auge en la década de 1970 gracias a la popularidad de artistas como Julio Iglesias, José José, Roberto Carlos y Camilo Sesto, entre otros. A lo largo de los años, este género ha evolucionado y se ha adaptado a diferentes épocas y culturas, manteniendo siempre su esencia romántica y emotiva.
En la actualidad, la música romántica sigue siendo muy apreciada en todo el mundo, y continúa siendo una forma de expresión para aquellos que desean compartir y celebrar sus sentimientos de amor y pasión.
Carlos Ponce, cuyo nombre verdadero es Carlos Ponce Freyre, es un actor, cantante, compositor, productor y presentador. Nació en Santurce, San Juan, Puerto Rico, el 4 de septiembre de 1972. Se dio a conocer por su participación audiovisual en telenovelas, además por trabajar para varias publicidades. En 1998 se lanza como cantante, su primera canción que le lanzó a la fama fue "Rezo"; seguida por "Escúchame", "Te vas" y "Busco una mujer", entre otros. Niñez, Juventud y Vida Familiar Carlos Ponce es hijo de Carlos Ponce y Esther Freyre. Su familia emigró de Cuba, después de la Revolución Cubana liderada por Fidel Castro, mudándose a Humacao, tomando su residencia en Ponce, Puerto Rico. Desde niño participó en diversas obras escolares, además siempre hacía interpretaciones en las fiestas familiares. Con tan solo seis años realizó varios anuncios de televisión para diversas marcas, además fue miembro del club de teatro de la escuela secundaria Humacao. A mediados de 198...
Si te vas
No tienes porque
Tu volver, a mi lado
Si tú te vas
No habrá razón
Para querer
Si tú te vas
Yo me diré
Que tú a mí
Nunca me amaste
Voy a pensar
Que todo fue
Falsedad
Así es que piensa bien lo que haces
Piénsalo bien cariño
Vuelvo y te repito
Si tú te vas
No habrá amor
Piensa bien lo que haces
Piénsalo bien cariño
Vuelvo y te repito
Si tú te vas
No habrá amor
Si tú te vas
Mi vida cambiaría
Perderás un amor sincero
Escucha mis palabras
No abrá otra oportunidad
No cometas un error
Que no quiero oír excusas más tarde
No te quiero, volver a ver
Si te vas
Si te vas