La música romántica es un género musical que se destaca por su temática lírica y melódica, centrada en el amor, el romanticismo y las emociones. Este género abarca una amplia variedad de estilos, como la balada romántica, el bolero y la canción melódica, entre otros.
La música romántica se popularizó en la década de 1950 y experimentó un auge en la década de 1970 gracias a la popularidad de artistas como Julio Iglesias, José José, Roberto Carlos y Camilo Sesto, entre otros. A lo largo de los años, este género ha evolucionado y se ha adaptado a diferentes épocas y culturas, manteniendo siempre su esencia romántica y emotiva.
En la actualidad, la música romántica sigue siendo muy apreciada en todo el mundo, y continúa siendo una forma de expresión para aquellos que desean compartir y celebrar sus sentimientos de amor y pasión.
Carlos Ponce, cuyo nombre verdadero es Carlos Ponce Freyre, es un actor, cantante, compositor, productor y presentador. Nació en Santurce, San Juan, Puerto Rico, el 4 de septiembre de 1972. Se dio a conocer por su participación audiovisual en telenovelas, además por trabajar para varias publicidades. En 1998 se lanza como cantante, su primera canción que le lanzó a la fama fue "Rezo"; seguida por "Escúchame", "Te vas" y "Busco una mujer", entre otros. Niñez, Juventud y Vida Familiar Carlos Ponce es hijo de Carlos Ponce y Esther Freyre. Su familia emigró de Cuba, después de la Revolución Cubana liderada por Fidel Castro, mudándose a Humacao, tomando su residencia en Ponce, Puerto Rico. Desde niño participó en diversas obras escolares, además siempre hacía interpretaciones en las fiestas familiares. Con tan solo seis años realizó varios anuncios de televisión para diversas marcas, además fue miembro del club de teatro de la escuela secundaria Humacao. A mediados de 198...
Yo sé que aún no me conoces,
Que soy un poco tímido al buscarte,
Que alguna vez me viste,
Y hasta me sonreíste,
Pero tal vez fue sólo un gesto amable.
Yo sueño con que alguna vez me quieras,
Con descubrir de cerca tu mirada,
Que sientas mi pasión,
Que salgas al balcón,
La noche que te lleve serenata.
Por eso, rezo,
Que tú de mí te enamores,
Rezo,
Y que mi vida decores,
Con tus gustos, tus colores,
Rezo.
Hoy rezo,
Para que ya no sea un sueño,
Rezo,
O algún ridículo empeño,
Por poderte dar un beso, rezo.
Yo sufro cuando no sé que decirte,
Cuando de mí se esconden las palabras,
Y espero con paciencia,
Que adviertas mi presencia,
Y pido a Dios que pronto tú me ames.
Pido por tu amor,
Muero por probar tu piel,
Ruego de rodillas,
Prometo serte fiel y por eso,
Sólo rezo.
Quiero hacerte mía,
Oh, y entregarme a ti,
Mírame a los ojos,
Vas a ver lo que es vivir.
Oh, sólo rezo
Sólo rezo
Por poderte dar un beso,
Rezo.