La música romántica es un género musical que se destaca por su temática lírica y melódica, centrada en el amor, el romanticismo y las emociones. Este género abarca una amplia variedad de estilos, como la balada romántica, el bolero y la canción melódica, entre otros.
La música romántica se popularizó en la década de 1950 y experimentó un auge en la década de 1970 gracias a la popularidad de artistas como Julio Iglesias, José José, Roberto Carlos y Camilo Sesto, entre otros. A lo largo de los años, este género ha evolucionado y se ha adaptado a diferentes épocas y culturas, manteniendo siempre su esencia romántica y emotiva.
En la actualidad, la música romántica sigue siendo muy apreciada en todo el mundo, y continúa siendo una forma de expresión para aquellos que desean compartir y celebrar sus sentimientos de amor y pasión.
Alejandro Lerner Federico, conocido en el ambiente musical como Alejandro Lerner, es un cantante y compositor argentino. Nació en Buenos Aires, Argentina, el 8 de junio de 1957. Durante su carrera artística ha escrito una gran cantidad de canciones. Las ha interpretado en solitario, además de participar en diferentes grupos musicales. Algunos de sus temas más conocidos, se mencionan a continuación. "La isla de la buena memoria", "Dentro de mí" y "'¿Quién te dijo?". Bien dotado musicalmente, prolífico, experimentado e incansable, además toca piano, teclado, acordeón y armónica. Con esos atributos, no era de extrañar que llegara a dominar tantos géneros musicales. Con toda razón es visto como uno de los cantautores más relevantes de su país. Niñez, Juventud y Vida Familiar Alejandro Lerner nació y creció en el seno de una familia de origen judío, ashkenazi. Fue criado junto a sus padres, abuelos y su hermana Silvia. Desde muy joven empezó a escribir algunos temas. C...
Una vez más, buscamos a través del tiempo
El sueño de crecer y amar, cuanta verdad
Felices sin razón, tan libres de futuro y de ilusión
Una vez más, buscamos este nuevo encuentro
La misma libertad de ayer, de nuevo a jugar
La misma sensación, el mismo sentimiento de amistad
Nada cambiará, no habrá que volver a empezar
Si nada va a cambiar
Juntos para siempre la historia no ha de terminar
Vivimos una historia sin final
El mismo sentimiento y así estaremos juntos
Soñando un nuevo mundo un juego compartido y singular
Una vez más, te miro y mantengo el recuerdo
Tú eres continuidad y amor, palabras de honor
Un pacto de amistad, el mismo sentimiento sin el mal
Nada cambiará, no habrá que volver a empezar
Si nada va a cambiar
Juntos para siempre la historia no ha de terminar
Vivimos una historia sin final
El mismo sentimiento y así estaremos juntos
Soñando un nuevo mundo un juego compartido y singular
Vivimos una historia sin final