El rock en español es un género musical que emergió en la década de 1960 y ganó popularidad en la de 1980 en varios países de habla hispana. Se caracteriza por fusionar elementos del rock y el pop con la música tradicional y folclórica de las naciones donde se desarrolló.
Argentina, España, México, Chile y otros países latinoamericanos han sido cunas de este género, con artistas destacados como Soda Stereo, Héroes del Silencio, Los Prisioneros, Caifanes y más.
El rock en español ha evolucionado con el tiempo, adaptándose a cambios en la industria musical y a tendencias culturales. Su influencia perdura en la música latinoamericana y ha conquistado audiencias globales, trascendiendo fronteras y culturas.
¿Buscas la mejor música de 40 Gramos en línea? ¡Has llegado al lugar correcto! En nuestro sitio web de música en línea, podrás disfrutar de lo último de 40 Gramos y otros artistas destacados en el mundo de Rock En Espanol. Descubre nuevas canciones y revive tus favoritas del pasado. Escucha música en línea de forma ilimitada, en cualquier momento y lugar de tu preferencia. Únete a nuestra comunidad en línea y vive la mejor experiencia musical del año 2024.
Andas soñando con televisión puras novelas y programación
Toda esa mierda no vale ni un sol y tu te encierras en ese mundo
Caricias todo puerta de abril tu cuerpo blusa al vestrite ni un fil
Vives soñando y no es realidad es un mundo oscuro de medio albergar (bis)
Quieres ser una superestrella una chica moderna Quieres ser una superestrella tendras que darte vuelta (bis)
Eres siquiera niña muy joven yo siempre te di una sustancia muy joven muy joven te quita tambien te mastica los niños no importa o ya te dominan
Y si muy alto tu quieres llegar con mas de mil tipos tendras que tirar
Vives soñando y no es realidad es un mundo oscuro de medio albergar
Quieres ser una superestrella una chica moderna Quieres ser una superestrella tendras que darte vuelta
Quieres ser una superestrella una chica moderna Quieres ser una superestrella tendras que darte tendras que darte tendras que darte vuelta