El pop rock es un subgénero musical que surgió a finales de los años 60 y principios de los 70 como una fusión entre el pop y el rock. Este género se caracteriza por sus melodías pegajosas, ritmos bailables y la combinación de guitarras eléctricas y baterías potentes. Las letras abarcan desde temas románticos hasta cuestiones políticas, sociales y culturales.
El pop rock ha sido popular en todo el mundo, con bandas y artistas icónicos que han dejado una huella en la historia de la música, como The Beatles, Queen, Michael Jackson, Madonna y muchos otros. En las últimas décadas, ha habido un resurgimiento del pop rock, con artistas como Ed Sheeran, Taylor Swift y Maroon 5 liderando el género y creando nuevos éxitos.
El pop rock ha influido en muchos otros géneros musicales, incluyendo el punk rock, el rock alternativo y el indie. Además, ha sido utilizado en películas, programas de televisión y otros medios para transmitir una amplia gama de emociones y sensaciones.
Maria Natalia Lafourcade Silva, mejor conocida en el medio artístico como Natalia Lafourcade, es una cantante, compositora y actriz mexicana que nació el 26 de febrero del año 1984, en la Ciudad de Coatepec, México. donde permaneció toda su infancia. Con tan solo 10 años Natalia Lafourcade, tomó clases de flauta, baile, pintura y canto, entre otros. Niñez, Juventud y Vida Familiar Natalia Lafourcade, es hija de Gastón Lafourcade Valdenegro, un catedrático chileno de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y fundador de la Asociación de Organistas y Clavecinistas de Chile, también hija de Maria Del Carmen Silva Contreras, quien cursó la carrera de pianista con especialidad en pedagogía musical, creadora del Método Macarsi para la formación musical y además sobrina del escritor chileno Enrique Lafourcade. Maria Natalia Lafourcade Silva, permaneció gran parte de su infancia en Coatepec, México, con su madre, quien la mantenía en un ambiente rodeada de cul...
¿Para qué sufrir si no hace falta?
¿Para qué ser fríos si el mundo nos hace sentir en casa?
¿Para qué dejar que todo muera?
Si aquello entre tú y yo nos hizo ver tan bello todo
Nunca imaginé que me casaría sin papeles
Nunca imaginé que después de un tiempo acabaría sin paredes
La casa que vimos nacer, los peces que dijeron adiós
Las noches llenas de comer, grabando esas canciones hasta el amanecer
¿Para qué sufrir si no hace falta?
¿Para qué tirar nuestras cartas y fotografías?
¿Para qué olvidar que antes de todos nuestros besos
Fuimos como hermanos, fuimos como amigos con derechos?
Nunca imaginé que me casaría sin papeles
Nunca supe cómo hacer que fueras más feliz, te lo juro
Tenías que buscarte tú, tenía que salvarme yo
Teníamos que dejarlo ser e invento esta canción en el atardecer
Dueños de la noche fuimos
Dueños sin saber cómo lo perdimos
Cómo dividimos lazos sin saber por qué
Dueños de la noche fuimos, la quisimos bien
Todo se lo dimos como lo vivimos
Fuimos locos sin poder volver
Locos sin poder volver
¿Para qué sufrir si no hace falta?
¿Para qué sufrir si no hace falta?
¿Para qué sufrir si no hace falta?
¿Para qué sufrir si no hace falta?
Uh, uh-uh, uh-uh, uh-uh
Uh-uh-uh