El pop rock es un subgénero musical que surgió a finales de los años 60 y principios de los 70 como una fusión entre el pop y el rock. Este género se caracteriza por sus melodías pegajosas, ritmos bailables y la combinación de guitarras eléctricas y baterías potentes. Las letras abarcan desde temas románticos hasta cuestiones políticas, sociales y culturales.
El pop rock ha sido popular en todo el mundo, con bandas y artistas icónicos que han dejado una huella en la historia de la música, como The Beatles, Queen, Michael Jackson, Madonna y muchos otros. En las últimas décadas, ha habido un resurgimiento del pop rock, con artistas como Ed Sheeran, Taylor Swift y Maroon 5 liderando el género y creando nuevos éxitos.
El pop rock ha influido en muchos otros géneros musicales, incluyendo el punk rock, el rock alternativo y el indie. Además, ha sido utilizado en películas, programas de televisión y otros medios para transmitir una amplia gama de emociones y sensaciones.
Maria Natalia Lafourcade Silva, mejor conocida en el medio artístico como Natalia Lafourcade, es una cantante, compositora y actriz mexicana que nació el 26 de febrero del año 1984, en la Ciudad de Coatepec, México. donde permaneció toda su infancia. Con tan solo 10 años Natalia Lafourcade, tomó clases de flauta, baile, pintura y canto, entre otros. Niñez, Juventud y Vida Familiar Natalia Lafourcade, es hija de Gastón Lafourcade Valdenegro, un catedrático chileno de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y fundador de la Asociación de Organistas y Clavecinistas de Chile, también hija de Maria Del Carmen Silva Contreras, quien cursó la carrera de pianista con especialidad en pedagogía musical, creadora del Método Macarsi para la formación musical y además sobrina del escritor chileno Enrique Lafourcade. Maria Natalia Lafourcade Silva, permaneció gran parte de su infancia en Coatepec, México, con su madre, quien la mantenía en un ambiente rodeada de cul...
Voy a buscarte y tal vez llevarte
Hablarte, conquistarte
Voy a tratar de no verte tanto
Comerte y quererte
Quizás te harás mi adicción
Vuelas mi imaginación
Voy a buscar tu figura ideal
Sentirte buscar tu sabor
Comenzaré ahora a desvestirte
Es un arte devorarte
Quizás te harás mi adicción
Tal vez llegaré a tu corazón
Porque tu color me pone a pensar
Si encontraré algo similar a ti mango
Mango, mango, mango, mango, mango