El pop rock es un subgénero musical que surgió a finales de los años 60 y principios de los 70 como una fusión entre el pop y el rock. Este género se caracteriza por sus melodías pegajosas, ritmos bailables y la combinación de guitarras eléctricas y baterías potentes. Las letras abarcan desde temas románticos hasta cuestiones políticas, sociales y culturales.
El pop rock ha sido popular en todo el mundo, con bandas y artistas icónicos que han dejado una huella en la historia de la música, como The Beatles, Queen, Michael Jackson, Madonna y muchos otros. En las últimas décadas, ha habido un resurgimiento del pop rock, con artistas como Ed Sheeran, Taylor Swift y Maroon 5 liderando el género y creando nuevos éxitos.
El pop rock ha influido en muchos otros géneros musicales, incluyendo el punk rock, el rock alternativo y el indie. Además, ha sido utilizado en películas, programas de televisión y otros medios para transmitir una amplia gama de emociones y sensaciones.
Edith Márquez Landa, más conocida sólo como Edith Márquez, es una cantante, compositora y actriz mexicana que nació el 27 de enero de 1973 en la Ciudad de México. Niñez, Juventud y Vida Familiar Edith desde pequeña sintió la inquietud por entrar en el medio artístico, por lo que no es sorprendente que su carrera comenzara desde los 11 años de edad, cuando ganó el primer lugar en el concurso “Canta, Canta”, del programa XE-TU. En ese mismo año (1984) ganó el tercer lugar en “Juguemos a Cantar”, lo que le permitió que su voz quedara grabada en el disco de ese evento. Inicios de Edith Márquez en la Música Edith empezó su carrera musical al verse ganadora de los concursos musicales de televisión "Juguemos a cantar" y "Canta, Canta". Después asistió a cursos en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. También fue integrante de la banda musical Timbiriche. Género musical Su estilo musical es el pop, y lo destaca de entre los demás estilos por la m...
Yo no sé que estoy pagando para merecerte a ti, si hubiera sabido que es tan alto el precio para ser feliz.
Yo no sé que cuantas debo ni por que me fui a enredar, habiendo en el mundo tantos hombres al peor me fui a encontrar.
Pero no, de ninguna manera me voy a aferrar al destino y verás que aunque caro me cueste yo voy a encontrar me camino y no voy a vengarme pues yo sé cual es tu castigo tu condena será verte solo y me olvido
Y o no sé si te das cuenta del cariño que te di, ni siquiera creo que comprendas lo que es amarte a ti.
Era público tu engaño, sólo rumores para mí, si fui la burla de la gente, me voy te toca a ti.