El pop rock es un subgénero musical que surgió a finales de los años 60 y principios de los 70 como una fusión entre el pop y el rock. Este género se caracteriza por sus melodías pegajosas, ritmos bailables y la combinación de guitarras eléctricas y baterías potentes. Las letras abarcan desde temas románticos hasta cuestiones políticas, sociales y culturales.
El pop rock ha sido popular en todo el mundo, con bandas y artistas icónicos que han dejado una huella en la historia de la música, como The Beatles, Queen, Michael Jackson, Madonna y muchos otros. En las últimas décadas, ha habido un resurgimiento del pop rock, con artistas como Ed Sheeran, Taylor Swift y Maroon 5 liderando el género y creando nuevos éxitos.
El pop rock ha influido en muchos otros géneros musicales, incluyendo el punk rock, el rock alternativo y el indie. Además, ha sido utilizado en películas, programas de televisión y otros medios para transmitir una amplia gama de emociones y sensaciones.
David Jiménez Pinteño, conocido en el medio artístico y musical como David DeMaria. Nació en Jerez de la Frontera, Cádiz, España, el 20 de enero de 1976. Sus canciones se caracterizar por poseer un ritmo flamenco. A lo largo de su trayectoria musical ha trabajado con reconocidos cantantes, entre los que destacan los españoles Chenoa, Antonio Orozco, India Martínez, Malú y David Bisbal, entre muchos otros. Niñez, Juventud y Vida Familiar David DeMaria es hijo de Fernando Jiménez y María José Pinteño. Tiene una hermana de nombre Verónica Jiménez. Obtuvo el título de auxiliar en Formación Profesional de Electricidad. Poco más tarde, se empezó a interesar por la literatura, la poesía y la música. Inicios de David DeMaria en la Música David DeMaria cuando tenía catorce años de edad, fue integrante de la agrupación musical Kelliam 71, permaneciendo por seis años. Allí cantó versiones de canciones de los grupos El Último De La Fila y The Beatles. A sus diecinueve...
Ni un segundo de cada día,
Ni de mentira ni de verdad,
Sabes que nunca te olvidaría,
Aunque otros labios besen igual,
Sabes&dime que lo sabes
Ni un segundo de cada día
Ni de mentira ni de verdad
Sabes que nunca te olvidaría
Aunque otros labios besen igual
Me duele dentro y no debería,
No queda nada bajo la piel,
Todas las rosas tienen espinas,
Que hieren sin querer,
Cara y cruz que me envenena,
Y a la vez me sube al cielo,
Que va quemando a fuego lento,
Los secretos que hay entre los dos,
Sabes
Que por ti daría el alma entera,
El corazón no miente,
Aunque a veces te engañe con tanta pasión,
Sabes
Que eres tú la única entre todas, todas las mujeres,
Aunque a veces la luna te robe mi amor,
Sabes
Tú lo sabes
Escondida en una sonrisa,
Ojos tristes de palidez,
Dos latidos a la deriva,
Tu silencio y mi timidez,
Y me muero y me das la vida,
Y me arrugo como un papel,
Y me mojas si me calcinas como la primera vez,
Y esa cara y cruz que me envenena,
Y a la vez me sube al cielo,
Que va quemando a fuego lento,
Los secretos que hay entre los dos,
Sabes
(estribillo)
Y a media luz
Vuelven los besos,
Que van calando hasta los huesos,
Que van tejiendo en cada hombre,
Los te quiero que ahora siento yo,
Tú lo sabes&.
Sabes&dime que lo sabes&
Tú lo sabes
(estribillo)