La música cristiana es un género musical que se centra en la adoración y la alabanza a Dios, con letras inspiradas en la Biblia y la fe cristiana. Este género abarca una amplia variedad de estilos, desde baladas hasta rock, y ha experimentado un crecimiento en popularidad en las últimas décadas debido a la expansión de iglesias evangélicas y otros movimientos cristianos.
La música cristiana puede ser interpretada por solistas, coros y bandas, y las letras pueden abordar temas que van desde la alabanza y la adoración a Dios hasta la reflexión sobre la vida cristiana y el mensaje de amor y esperanza que se encuentra en la Biblia. Muchos artistas cristianos han alcanzado un gran éxito en la industria musical, tanto en la música cristiana como en la música popular.
Existen numerosos sitios web y aplicaciones que ofrecen música cristiana para escuchar en línea o descargar de forma gratuita. Además, se celebran festivales y conciertos de música cristiana en todo el mundo. La música cristiana no solo es una forma de adoración y conexión con Dios, sino también una manera de compartir un mensaje positivo y lleno de esperanza con el mundo.
Nació en Augusta (Georgia, EE UU). Es una de las cantantes más influyentes de la llamada música cristiana y también una estrella del pop. Durante una primera etapa, su estilo se movió entre los derroteros del gospel, y de hecho, por su álbum debú Age to age (1982), recibió un Grammy como Mejor Actuación Gospel. En 1985 llegó su primer Nº1 en las listas de pop gracias al tema The next time I fall, un dúo junto a Peter Cetera. A éste, le siguieron otros, que llegaron en 1991 con la edición del álbum Heart in motion, en el que estaban los sencillos "Baby baby", "Every heartbeat" y "That's what love is for". Tres años más tarde, el éxito la continuó acompañando con House of love, y en 1997 su estilo dio un paso adelante hacia la introspección con el disco Behind the eyes. Un dato que pinta de cuerpo entero la magnitud de la importancia que tiene Amy Grant en la música cristiana contemporánea en todo el mundo. Ella es la única artista cristiana en lograr, durante su...
My stubborn will at last has yielded
I would be thine and thine alone
And this prayer my lips are bringing
Lord, let in me thy will be done
Sweet will of God, unfold me closer
Til I am wholely lost in thee
Sweet will of God, still fold me closer
Ti I am wholely lost in thee
I am tired of sin, footsore and weary
The darksome path hath dreary grown
But now a light has risen to cheer me
I find in thee my Star, my sun
Sweet will of God, unfold me closer
Til I am wholely lost in thee
Sweet will of God, still fold me closer
Ti I am wholely lost in thee
Thy precious will, O conquering Savior
Doth now embrace and compass me
The storms have ceased, my peace a river
My soul a prisoned bird set free