El emo screamo es un subgénero musical del rock que surgió en la década de 1990. Combina elementos del punk, hardcore y emo para crear una mezcla emocionalmente intensa y cruda de música. La música emo screamo se caracteriza por su intensidad emocional y su enfoque en temas personales y emocionales como la tristeza, la angustia y el dolor.
Las bandas de emo screamo utilizan una amplia gama de instrumentos, desde guitarras distorsionadas hasta tambores pesados y voces que alternan entre gritos y melodías. A menudo, este género se asocia con un estilo de moda distintivo que incluye ropa ajustada, peinados extremos y maquillaje oscuro.
El emo screamo ha influido en muchos otros subgéneros de rock y ha sido popular en todo el mundo. Aunque ha sido criticado por algunos por su dramatismo y enfoque en temas oscuros, la música emo screamo ha conectado profundamente con oyentes que buscan una forma de expresar y procesar sus emociones a través de la música.
Don Tetto es una banda colombiana de rock. Se fundó en 2003 en Bogotá, Colombia. Es una de las agrupaciones más destacas de la escena musical de su país, siendo referentes del rock. Son sus álbumes de estudio, los que ha llevado a Don Tetto a alcanzar popularidad con canciones al ganar distinguidas premiaciones, titulándose como Artista Favorito en los Nickelodeon's Kids' Choice Awards en 2015.“Lo que no sabías”, “Miénteme, prométeme”, “Don Tetto”, “Barco de papel” y “Castillos de arena”, son cinco de sus obras maestras. Inicios de Don Tetto en la Música Don Tetto comienza cuando Diego Pulecio y Carlos Leóngomez se conocieron, quienes compartían su gusto por la música, y sobre todo por el rock. Inicialmente, ambos competían para conocer quién de los dos dominaba con más precisión la guitarra. Después a sus filas se unieron Juan Baratto y Ronal Sáenz, quienes pasaron a desempeñar los roles de baterista y bajista, respectivamente. Tal fue el nivel ...
Dejarte ir seria morir
Y hazme sufrir
Puedo vivir
en lagrimas!… en lagrimas!…
Todo comenzo
Como la historia que llamamos el amor
Donde tu y yo
nos entregamos cuerpo y mente y sin razón
Comenzaste a comportarte
de manera inusual
palabras que pronuciante
no teniamos que escuchar
Talvez solo fue un error
Y no fue culpa del amor
Y por fin me he dado cuenta
soy adicto al dolor
Dejarte ir seria morir
No respirar nunca jamas
Hazme sufrir
Puedo vivir
En lagrimas!… En lagrimas!…
Se que con el tiempo haras que todo
todo esto sea peor
buscaré una excusa
un motivo
encontrare una explicacioon
para estar contigo
y olvidar que la solucion
no estaba en el castigo
y simplemente no alejarnos tu y yo
talvez todo fue un error
y no fue culpa del amor
y hoy por fin me he dado cuenta
soy adicto al dolor
Dejarte ir seria morir
No respirar nunca jamas
Hazme sufrir
Puedo viviir
En lagrimas!… En lagrimas!…
Dejarte ir seria morir
Y hazme sufrir puedo vivir
Dejarte ir seria morir
No respirar nunca jamas
Hazme sufrir
Puedo vivir
En lagrimas!… En lagrimas!…
Lalalalalalalaaa quiero esperar sin preguntar
Lalalalalalalalaa en lagrimas!.. en lagrimas!